LA VERDAD TE LIBERA.

LA MAGIA PAGANA






-->
M     A     G     I     A



-->
¿Qué es la Magia?
Es el hecho de cambiar el futuro inmediato.
¿Todo el mundo tiene capacidad para hacer magia?
No, solamente los magos.
¿Quién es mago, cuantas clases hay?
Existen dos clases de magos bien diferenciadas, pero con caminos similares,

Magos Naturales o intuitivos, que lo son por nacimiento y
Magos de Carrera.

El Mago de Carrera carece de la cualidad mágica, pero con constancia, estudio,
pasión, disciplina, estudio, desarrollo de sus capacidades y respeto, consigue hacer magia.

El Mago Intuitivo tiene un instinto especial, pero eso no significa que no
deba estudiar y preparar su cuerpo, mente y espíritu, al igual que el Mago de Carrera.

¿Qué es la cualidad para la magia?
Se trata de una posición astrológica al nacer, una conjunción de marte y mercurio
de entre 4 a 12 grados, más o menos, esa posición refleja una disposición excelente para la magia.
¿Qué tiene que estudiar un mago?
Un mago que se precie y sea digno de su cualidad empezará, desde bien joven
a interesarse por los temas relacionados con sus facultades innatas, como son la
clarividencia, visiones, comunicación con ángeles, percibimiento de espíritus,
lectura de pensamiento, telepatía, comunicación con el medio y con los animales,
viajes astrales, sueños premonitorios,y  demás fenómenos que requieren de los sentidos psíquicos.
-->


-->
¿Qué significa hacer magia?
Hacer magia significa desarrollar el arte mágico para beneficio y ayuda de las personas, un Mago no es mas que un artista, con su don, su duende, y las ganas de mostrar al mundo su arte. Por ello mismo, igual que un artista, siempre debe estar dispuesto a dar todo a su público.
-->
¿El Mago es más fuerte que el resto, o más poderoso?
No, la fuerza es una cualidad del espíritu, que se debe desarrollar, a costa de disciplina, autoexigencia, paciencia y ejercicios férreos de voluntad, que es a fin de cuentas la autentica Fuente donde mana la  fuerza y el poder junto a la seguridad en ti mismo, que supone la fuente de la responsabilidad, el conocimiento y la superación de uno mismo.
Resumiendo, se trata de poder manejar nuestros instintos primarios más recónditos a fin de poder concentrar todas nuestras capacidades en una sola, de ello depende el éxito o fracaso de las artes mágicas.

¿La vida de un Mago es diferente a la vida de los mortales?
Si, radicalmente, como todo lo importante en esta vida requiere asiduidad total o exclusividad, lo que significa que para el Mago su Arte, va ser lo primero en su vida, ya que lo va a sentir a cada momento, lo quiera o no.
Por ello es mejor aceptarlo desde el principio, no como un peso de por vida, ni como un tesoro único, sino como una cualidad especial, dentro de todas las cualidades que puede alcanzar el ser humano, que te acompañará hasta más allá de la materialidad.
En esencia la Magia para el Mago es su Dios único, a quién sirve y a quién pertenece, solo con ella puede tener cadenas y solo a ella debe explicaciones, a cambio el mago recibe la conciencia de las cosas y personas así como la responsabilidad infinita sobre ellas. La Magia  es del Mago y el mago es de la Magia.
-->
Al contrario de lo que puede parecer la vida de un Mago no es un camino de rosas, comparado con la vida terrenal, ya que no puede salirse del camino, de la bondad, la humanidad, la espiritualidad, la elevación de espíritu, la responsabilidad y protección.
A cambio recibe la seguridad de sí mismo, la conciencia de individualidad eterna, el camino a recorrer, el logro de objetivos, la despreocupación por problemas mundanos y la seguridad de que haga lo que haga nunca caerá.
Deberá dominar sus instintos y renunciar a los encadenamientos humanos, como familiares, amorosos, amistosos, doctrinales, religiosos, sexuales, económicos, etc,  estará por encima de
las tentaciones de la carne y el espíritu, lo cual no significa que no pueda disfrutar del mundo y la vida o desarrollar su enorme sexualidad, claro que puede, pero como un uso, nunca como un abuso. El sentido de la medida debe ser innato en todos los actos y pensamientos del mago.
-->
En la entrada a la preadolescencia el Mago recibe la llamada de la Intuición, que a modo de genio maligno intenta llevar al futuro mago por caminos oscuros, queriendo controlar su voluntad, ocurre muchas veces que los pequeños magos tienen estrabismo, pequeños o grandes tics nerviosos, que van cambiando y sólo cesan cuando el niño llega a un nivel óptimo de concentración. Esto suele asustar a los niños, maestros y familiares de los niños, pero es una prueba que deben superar para lograr el autocontrol, cuando dominan la gran cantidad de energía que absorbe su chakra superior toma posesión de sus facultades.
¿Porqué los Magos nunca aparecen con hijos?
Lo normal es que el mago desde pequeño, no tenga ganas de integrarse totalmente en el mundo social.
La percepción y observación de un Mago es mayor a la del reto del mundo y en su cabeza siempre hay pensamientos, lo que les hace ser muy intimistas y gozar de la soledad, que necesitan como el respirar, para cotejar y ordenar la multitud de datos que absorben y que es algo incesante y continuo. Alternan etapas de gran actividad social con otras de introspección total.
-->
Conocedores de su cualidad y de la exclusividad que requiere, desde pequeños no planifican la existencia como padres, hijos o novios o maridos, sino que desde la infancia su imagen de ellos mismos es solos y solteros. También contribuye grandemente el saber que si te integras tienes que dejar de ser tú, y eso es un precio demasiado alto.
-->
Dado el desarrollo de la potencialidad de la grándula pineal, que rige los sentidos psíquicos y la sexualidad, el Mago es un gran depredador sexual durante toda su existencia, por ello muchos abrazan la homoxesualidad o la prostitución como espacio idóneo a la libre expresión de su acuciante necesidad sexual y porque no se pueden dejar enganchar por las cadenas del sexo.
Si reprimen su sexualidad están reprimiendo su poder y eso les puede causar graves problemas.
-->
El mago entiende el sexo no como una forma de procreación sino como una manera de sintonizar al más alto nivel con un ser, masculino o femenino. El sexo satisfactorio regenera los puntos de unión de los nervios, que tanto trabaja el mago, le aporta satisfacción, paz, sosiego y equilibrio.