LA VERDAD TE LIBERA.

VAMPIROS PSIQUICOS - ¿TE PICO LA BICHA?


-->






VAMPIROS PSIQUICOS







¿TE PICO LA BICHA? 


Conocemos por vampiros a unos seres  que se alimentan de humanos, bien en forma de sangre o de energía.
Los primeros son mitos alimentados por el miedo, la literatura, el cine, el teatro y todas las artes.
En cuanto a los segundos, los peligrosos, los que existen, los que un día sin querer los reconoces, los que te succionan la vida, están entre nosotros, acechando, olisqueando, esperando disfrazados de bondad, una presa propicia para saciar su necesidad infinita y continua de energía humana.

¿Se pueden ver?
Claro son personas normales, o casi normales, pues obedecen a unas pautas, que los delata.

¿Por qué succionan la energía ajena?
Porque padecen una enfermedad que consiste en que su aura no es capaz de aguantar la energía y se les escapa, por ello continuamente tienen que estar succionando, esa es la base de su vida, o succionan o mueren.
Son como un globo con un pinchazo………. 
¿Por qué no sacan la energía de la comida como todos?
Porque desde que la comida entra en el cuerpo hasta que la hacemos energía, pasa tiempo y supone también un desgaste, y eso es un lujo que no se pueden permitir, es más fácil  succionarla a otro.

¿Si no se desgastan vivirán más años…?
Efectivamente, en la edad adulta aparentan unos 20 o 25 años menos de los que realmente tienen.

¿Tienen platos preferidos?
Sí, esencialmente de gente adolescente, en urgencias energéticas, se juntan con los yayos en los parques a darles paliqueo, pululan por los hospitales, ambulatorios, y grandes concentraciones de gente en situaciones emotivas, nunca se perderán una gran manifestación, o funerales.
Su plato favorito son los líderes por bondad, que desprenden una luz brillante y siempre están dispuestos a lidiar por los necesitados.
Para postre, les deleita sobremanera la energía emocional, que como es muy difícil de conseguir, a modo de araña, se van preparando el pastel.
Las grandes celebraciones con energía pura mágica.

¿Por dónde andan?
Poco a poco se van colocando en administraciones públicas, cargos intermedios, profesionales, siempre buscarán sitios con mucha gente, donde poder pasar desapercibidos y donde puedan cambiar de un departamento a otro con cierta facilidad cuando piensan que se les está descubriendo.

¿Succionan a discreción?
No, tienen una presa y la van eliminando poco a poco, la buscan, se enteran de sus datos personales, les persiguen a distancia, los vigilan y hasta los huelen entre una gran multitud, también los pueden detectar por vibraciones, son un lobo buscando lo suyo.

¿Qué ocurre si no succionan?
Su cuerpo les hace plaff y el sistema endocrino se les dispara y tienen que ponerse rápidamente en un tratamiento de cortisonas y sueño, pero…
su vida les hace desarrollar capacidades psíquicas y pueden mandar a su astral a buscar la energía necesaria, en estas ocasiones cuando su presa está dormida, acuden y se postran a succionar del 3º Chakra.

¿Cómo los puedo reconocer?
Són esa persona que intenta pasar por inofensiva, callada, se aturulla con nada, siempre parece más débil que el resto, no habla por  no ofender, hace pequeños favores sin pedírselo, y con todo y eso no consigue que se le acepte plenamente, irradia como un rechazo subconsciente, parecen otoñales,
Expresan un color sanguinolento, y son incapaces de tener emociones, pues se descargan.
Se empatizan dándote la razón en todo y dejándote hablar, cuando desaparecen se llevan tu energía y al rato te empiezas a encontrar cansado y sin fuerza, si esto continúa te pondrás realmente enfermo y desarrollarás cualquier enfermedad, todo provocado por la falta de energía.
Si formas parte de su menú   ¡¡CUIDADO!!, se acercarán a ti, posiblemente rebotados de algún grupo cercano, y en principio sentirás lástima, poco se te irán empalizando y pensarás ¿Cómo le han podido
despreciar?, después se  irá empatizando con tu pensamiento y dirás ¿Cómo no había descubierto antes a una persona que piensa igual que yo? Y le inclirás en tu circulo cercano, poco a poco irás intimando en cuestiones personales y paralelamente observas como el mundo social cambia respecto a ti, no te saludan igual, te miran de lejos, te sientes diferente, tu mundo social se enfría y tu figura también, llegados a este punto ATENCION, el vampiro ha dado la vuelta a todo lo que le has contado y a modo de secreto está enturbiando tu nombre y tu persona, a modo de mobbing invisible.

Se les encuentra fácilmente siguiendo el rastro de las bajas, casualmente tienen trato...........

Si estas en este punto quítate de encima al vampiro pues es un punto crítico, de continuar al poco te verás defendiéndole de algo, sin saber porqué, eso significa que ha tomado la central de comunicaciones, debes separarte de inmediato y recuperar tu mundo, sino será demasiado tarde….
Te verás rodeado de situaciones ajenas interviniendo, de forma eufórica y defendiendo las mentiras que te ha contado el vampiro, está dominando tu voluntad, y el final es tu total eliminación.

Mientras tanto el vampiro se viste de mosquita muerta, esperando a recoger la descarga emocional de los acontecimientos que ha ido provocando.

Debes enfrentarte al vampiro y esclavizarlo, para sacarle de sus casillas, debes llevarle a situaciones emocionales para ellos, y si es caso públicamente decir que habeis escuhado que son vampiros, o decírselo a la oreja, también aquello de “qué vampiro eres”
O algo parecido.
Tienen la manía  de ir tocando, para mantener la atención y cuidan muy mucho la distancia con las personas para poder absorber la energía, andan medio paso más atrás, siempre están pensando dos cosas.

¿Puedes defenderte de ellos?

Si la mejor defensa no acercarte a ellos, pero si no puedes evitarlos pues cuando se aparten de ti, tócalos, pensando que recuperas tu energía, no te empatices, directamente trátalos mal y que sepan que los has descubierto, esto hará que se alejen a por presas mas idóneas, y si te está consumiendo utiliza sus armas.

Ellos succionan de forma automática, por ejemplo cuando tienen hambre o frio u otra necesidad, se acercan y cogen.

Piensa que si un vampiro te puede succionar, para ti succionar un vampiro tiene que ser relativamente e fácil, pues su punto débil es la pérdida de energía.

Si para sacarte tiene que iniciar un proceso de empatización, tu se la puedes sacar directamente, vas por la espalda, una palmada, retienes la mano 3 segundos y te vas rápidamente, sin darle tiempo a iniciar la hepatización.
Si lo haces repetidamente te evitará como el gato al agua.

Si presientes que estás siendo atacado, visualiza que tu cuerpo astral se transforma en pinchos infinitesimales, donde quedan destruidas todas las ondas de cualquier pensamiento y no pueden aceptarte, si esto no basta tendrás que hacer el nudo energético, se trata de juntar el dedo pulgar e índice de cada mano, como dos aros, entrecruzarlos y cerrarlos, parece ser que cierra los chakras y evita la pérdida de energía.

PERO EXISTEN Y TE LOS PUEDES ENCONTRAR, CRÉEME,
TEN CUIDADO, ES UN TEMA MUY DELICADO Y UN 
DESLIP TE PODRIA COSTAR QUE TE TACHARAN DE 
LOCO.

Hace unos años quise consultar el tema en internet, las páginas dedicadas pocas, hoy en día es un tema muy extendido y puedes encontrar toda clase de detalles, perfiles, sistemas de defensa, etc.,

-->                                                       Kamago